Lunáticos | La comedia bizarra de Netflix



VER LA ÚLTIMA comedia de NETFLIX, Lunatics , es como navegar por Instagram a las 3 am.

Este documental/comedia paródica sigue la vida muy especial de seis personajes excéntricos, a veces obscenos y siempre fuera de lo común.

La nueva comedia de Netflix es sorprendentemente similar al trabajo anterior del comediante australiano. Lunatics es un falso documental que sigue a un grupo de personajes interpretados por Lilley.

En 2007, con su segunda serie, Summer Heights High , Chris Lilley encontró su primer éxito internacional que convirtió en una franquicia al ofrecer nuevas series a algunos de sus personajes. Hoy ha vuelto con Lunatics, que está disponible en Netflix .

El comediante australiano está de vuelta con una nueva serie que lleva su marca, ya que Chris Lilley una vez más tiene todos los papeles principales en la historia, un total de seis.

lunatics netflix online

En Lunatics, nos encontramos con Keith, un veterano de la moda minorista que tiene una relación sexual con una caja registradora; Becky, una estudiante australiana con piernas gigantescas que asiste a la universidad en Estados Unidos; y Gavin, un niño desafiante que es el siguiente en la fila para heredar una herencia inglesa.

Luego están Jana, una «mascota» psíquica lesbiana de las estrellas de Sudáfrica, y Quentin, un agente inmobiliario y DJ con un enorme trasero. Y, si no te sientes agotado ya, Joyce, una ex-estrella del porno que vive recluida y se enfrenta al desalojo de una casa llena de coleccionables.

Lilley empuja su nueva tanda de personajes al extremo de las risas, pero la biografía del programa quiere tenerlo en ambas direcciones recordándonos:

«… por más excéntricos y extrañas que sean, son tipos muy reconocibles y nos enseñan que está bien solo ser tú.»

El excelente resumen que intenta compensar cualquier ofensa causada por el enfoque de Lilley.

Es un poco como encontrar una foto incómoda de ti mismo en la escuela secundaria, pero en lugar de granos y acné, los aspectos vergonzosos son el racismo informal, la homofobia y el sexismo que solías aceptar y tal vez incluso encontrar divertido.

El vertiginoso desfile de bichos raros entre la sátira mordaz del presente y las bromas groseras de una época en la que me gusta haber dejado atrás.

¿Pero ver a un hombre de 44 años que interpreta a un niño de 12 años acosar sexualmente a una niña preadolescente que camina con su uniforme escolar?

Es importante que los cómics puedan burlarse de la fealdad de la sociedad, pero la continua falta de empatía de Lilley se ve mucho más fea que cualquier otra cosa que esté satirizando.

Tratar de vivir tu mejor versión de la vida a pesar de tus luchas no es una locura.

Esta temporada de Lunatics consta de un total de 10 episodios de algo más de 35 minutos.



También te puede interesar

Deja un comentario